logo
Ahoj manažere závodní stáje! Pro používání fóra se musíš Přihlásit nebo Zaregistrovat.

Oznámení

Icon
Error

Možnosti
Přejít k poslední zprávě Přejít k nejnovější zprávě
Personaliz  
#1 Odesláno : 26. října 2022 11:32:54(UTC)
Personaliz


Kategorie: Nováček fóra

Skupiny: Registered
Registrován: 7.9.2022(UTC)
Zpráv: 8
Spain

Estando en el negocio de la joyería, veo todo tipo de joyas, la mayoría de las cuales son nuevas. Sin embargo, lo que me parece más interesante son las joyas que los clientes han tenido durante muchos años y que usan regularmente. Cuando los clientes traen sus joyas para tasarlas o repararlas, me fascinan los diferentes diseños, metales y gemas que tiene cada pieza única. Muchos usan anillos a diario y, a menudo, se usan para algo más que una declaración de moda: rinden homenaje a algo o alguien muy especial. Sé que detrás de cada anillo hay una historia y una historia únicas, por eso los anillos son las joyas de calendarios personalizados más personales de todas.

LOS ANILLOS SE LLEVAN COMO SÍMBOLO
Los anillos personalizados, más que cualquier otro tipo de joyería, a menudo simbolizan una relación. Pueden simbolizar a su cónyuge, padre, abuelo o cualquier otra persona importante en su vida. Puede usar su anillo para mantener cerca a un ser querido o para celebrar la vida de alguien. Los anillos personalizados baratos son una maravillosa pieza de joyería para usar porque la persona que los usa los puede ver fácilmente, lo que le permite al propietario mirar el anillo durante todo el día. Puede servir como un recordatorio constante de para quién o para qué lo estás usando.

UserPostedImage

ANILLOS DE COMPROMISO Y BODAS
Tal vez uno de los anillos personalizados de oro más comunes para tener es un anillo de compromiso o de boda, que se usa para simbolizar el matrimonio. En la cultura occidental, los anillos se usan en el dedo anular de la mano izquierda porque los romanos creían que una vena (la vena del amor) corría directamente desde ese dedo hasta el corazón.

ANILLOS DE COMPROMISO
Los anillos personalizados con tu nombre de compromiso simbolizan un compromiso con su relación que no es matrimonio. Por lo general (pero no siempre), se le dan a su pareja antes de un compromiso y son un símbolo de su compromiso con la otra persona. Estás prometiendo o dedicándote a tu pareja.

ANILLOS FAMILIARES
Los anillos personalizados hombre de la familia o de la madre se usan como una forma de conmemorar y mostrar aprecio por su familia. Los anillos de la madre generalmente contienen piedras preciosas de cada uno de sus hijos y los anillos familiares celebran la herencia de su familia. Como ejemplo, uno de mis clientes lleva un pequeño anillos personalizados mujer con una piedra preciosa de ágata de musgo. El anillo se entrega a la hija mayor de cada generación en su cumpleaños número 12.
Uživatelé, kteří si prohlížejí toto téma
Guest
Změnit fórum  
V tomto fóru nemůžete iniciovat nová témata.
V tomto fóru nemůžete na témata odpovídat.
V tomto fóru nemůžete své zprávy mazat.
V tomto fóru nemůžete své zprávy editovat.
V tomto fóru nemůžete iniciovat průzkumy mínění.
V tomto fóru nemůžete hlasovat v průzkumech mínění.