logo
Ahoj manažere závodní stáje! Pro používání fóra se musíš Přihlásit nebo Zaregistrovat.

Oznámení

Icon
Error

Možnosti
Přejít k poslední zprávě Přejít k nejnovější zprávě
wikaay  
#1 Odesláno : 6. září 2019 11:50:49(UTC)
wikaay


Kategorie: Nováček fóra

Skupiny: Registered
Registrován: 6.9.2019(UTC)
Zpráv: 5
Bydliště: wikaay

nike epic react hombre Nike Reacts se lanzó por primera vez el año pasado, y esta es la segunda encarnación del popular zapato. La parte más notable del diseño es la tecnología de espuma de reacción, que no solo es increíblemente cómoda y amortiguadora, sino que vuelve a potenciar la energía máxima con cada zancada. Nike anunció hoy su Epic React 2, un corredor React de segunda edición con ligeras desviaciones el original. Un logotipo Swoosh reutilizado es el cambio más grande de los zapatos, mientras que un desvanecimiento degradado en la suela exterior es igualmente notable. Pero la mejor parte de Epic React 2 es que no cambia mucho del original que todos conocemos y adoramos.

vans zapatillas mujer Parece una locura. Quiero que me vean como a Kanye, en lo que se refiere a lo creativo. Siento que apenas arañé la superficie creativamente. No quiero que me vean como una cosa; Quiero que la gente sepa cuál será mi próximo single. Me encanta. Dicen que si no está roto, no lo arreglen, y tal vez no haya zapatillas en la historia menos rotas que las Air Jordan 1. Las zapatillas altas clásicas no son solo Nike clásicas, son un ícono de la cultura pop Entonces, cuando se rumoreó que Nike llamó a Virgil Abloh para que trajera su propio estilo a la zapatilla, los fanáticos comenzaron a especular sobre las infinitas formas en que podría salir mal. ¿Imprimiría las rayas de construcción de su marca en la suela? ¿Los haría todo de oro como la portada del álbum Watch the Throne? En cambio, el enfoque de Abloh era simplemente deconstruir y, por lo tanto, amplificar los aspectos del zapato que lo hicieron genial en primer lugar, y al hacerlo, entregó la mejor colaboración de zapatillas de 2017.

skechers mujer zapatillas De los muchos bolsillos regionales que mantuvieron al Air Force 1 como un éxito de culto, el barrio de la ciudad de Nueva York lo convirtió en un elemento básico de la moda urbana. La colaboración de NikeLab con la marca de ropa con sede en Harlem VLONE mantuvo el flujo del jugo gracias a una construcción de calidad a medida que presentaba un cuero impecable y detalles naranjas alrededor del zapato. Su creador, A $ AP Bari, fue acreditado por dar vida a este diseño, devolviendo la energía que tanto necesitaba a la escena del calzado de la zona alta. Desafortunadamente. será lo último que verás, ya que la marca ha cortado oficialmente los lazos con la etiqueta.

nike air max 270 hombre baratas Echando un vistazo más de cerca, puede ver de dónde se extrae el lenguaje de diseño del 270. La unidad Air se envuelve completamente alrededor de la entresuela y la suela exterior, al igual que el Air Max 180 de 1991. La relación de altura del talón a los pies, sin mencionar la parte superior en forma de calcetín, debe su inspiración al Air Max 93. ¿En cuanto al nombre? Es una referencia al hecho de que esta última suela exterior presenta 270 grados de aire envolvente en el talón. (Además, 180 más 93 es 273, que está bastante cerca de 270.) Además de todo eso, el 270 es el primer Air Max con un tacón de 32 mm. En otras palabras, este es el Air Max más alto de la historia, por lo que puede esperar una gran cantidad de soporte, amortiguación y capacidad de respuesta. El colorway de Teal OG que ves aquí caerá en Air Max Day. ¿Como podemos estar seguros? Bueno, "26 de marzo" está impreso en la plantilla. Parece una muy buena indicación para nosotros.



For More information, please click here http://www.eszapatospain.com/
Uživatelé, kteří si prohlížejí toto téma
Guest (4)
Změnit fórum  
V tomto fóru nemůžete iniciovat nová témata.
V tomto fóru nemůžete na témata odpovídat.
V tomto fóru nemůžete své zprávy mazat.
V tomto fóru nemůžete své zprávy editovat.
V tomto fóru nemůžete iniciovat průzkumy mínění.
V tomto fóru nemůžete hlasovat v průzkumech mínění.